Ponencias de las Jornadas Transfronterizas en Donostia el 31 de enero.

Ponemos a vuestra disposición las ponencias de las Jornadas Transfronterizas del pasado 31 de enero celebradas en Donostia-San Sebastian y organizadas por el Observatorio Bitartoki y por el Servicio de Mediación Penal Bitarteko.

-El papel del Juez de Instrucción y de lo Penal y el encaje de la mediación en ambas fases. D. Jorge Juan Hoyos Moreno. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de San Sebastián.

Ponencia Jorge Juan Hoyos

-La medición con nuestra actual LECr. La figura del Fiscal y la mediación en el futuro. D. Jesús Chavariño Laraño. Abogado-Fiscal de la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

Ponencia Jesús Chavariño

La colaboración de las Asociaciones privadas en la mediación penal en Francia. La experiencia en mediación de LÁssociation de contrôle judiciaire du Pays Basque. Dña. Christine Goicoechea Representante de la Association de Contrôle Judiciaire du Pays Basque.

Ponencia Christine Goicoechea

-Criterios de evaluación en la Justicia restaurativa: Análisis comparado e internacional. Dña. Gema Varona. Profesora de Criminología en el Instituto Vasco de Criminología.

Ponencia Gema Varona

Nota importante: en las Jornadas hubo un cambio de ponente a última hora. Intervino Charles Saenz, Delegado de la Fiscalía del Tribunal de Gran Instancia de Bayona para la mediación en materia penal. Su ponencia se colgará en la web más tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: