Facilitación en obras públicas. Una experiencia interhospitalaria

Libro sobre experiencias en Mediación Comunitaria

Autor: Sergio Abrevaya y Victoria Basz
Editorial: LIBRERIA HISTORICA – Colección Visión Compartida
 
Año: 2005
 


El libro plasma el trabajo de facilitación que se realizó en el área de salud y que tuvo como objetivo inicial integrar dos hospitales pertenecientes a la jurisdiscción del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El proceso de facilitación que este libro desarrolla, se gestó, entre los años 1998 y 2000, en el marco del Programa de mediación comunitaria bajo la dirección del Doctor Sergio Fernández Abrevaya quien además era coordinador general de dicho programa.

El trabajo se divide en dos partes. En la primera los autores explican el contexto en que se desarrollo la experiencia y, en la segunda parte, presentan y desarrollan el trabajo realizado en ambos hospitales., para terminar con las conclusiones más relevantes a las que llegaron.

Desde el punto de vista de la facilitación la obra representa un aporte al desarrollo teórico de algunos conceptos propios de la técnica. También sirve como referencia para la gestión pública, con un formato de gestión con participación de los distintos estratos administrativos que permite reflexionar sobre la eficiencia y el mayor compromiso de quienes componen ambas instituciones, en el ámbito de la planificación cooperativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: