(Sestao) El Centro de Información Juvenil de Sestao ofrece un “Servicio de Mediación para el Aprendizaje Permanente”

Noticia publicada el martes 2 de junio de 2009 en el diario Deia

Enlace noticia

La sede del Centro de Información Juvenil (CIJ) de Sestao ofrece desde este mes el servicio de mediación para el aprendizaje permanente, gestionado por el Fondo Formación Euskadi y financiado por los departamentos de Educación, Universidades e Investigación y de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno vasco.

Europa Press Bilbao

Según informó el Ayuntamiento, el servicio es totalmente gratuito y se ofrece a los interesados información sobre las oportunidades de aprendizaje (cursos, talleres, actividades, charlas, etc.) existentes en la Margen Izquierda, así como asesoramiento y orientación individualizada, en función de los intereses y habilidades de cada persona. A las organizaciones, entidades formativas o asociaciones se les facilita la recogida y actualización de la oferta de oportunidades de aprendizaje que ofrecen para difundirla entre el mayor número de personas interesadas.

Asimismo, a la sociedad en general se trata de llegar mediante la sensibilización sobre la importancia del aprendizaje permanente y difusión de la cultura del aprendizaje.

Los interesados pueden dirigirse al CIJ de Sestao en la calle La Iberia, los lunes y los miércoles de 11.00 a 14.00 horas, o al Fondo Formación Euskadi de Trapagaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: